La Fundación Bodas de Isabel presenta el reparto de personajes de La Partida de Diego 2026 y Las Bodas de Isabel 2027

La Fundación Bodas de Isabel celebró el pasado 17 de junio, en el Auditorio Torre El Salvador, el acto de reparto de personajes de las próximas recreaciones históricas: La Partida de Diego 2026 y Las Bodas de Isabel 2027.

Durante el encuentro se dieron a conocer los nuevos protagonistas y el elenco que dará vida a los principales personajes de la leyenda de los Amantes de Teruel. En esta nueva etapa, Nuria Simón será Isabel de Segura y Lucas Murciano interpretará a Diego de Marcilla.

El acto reunió a participantes, familiares, voluntarios y seguidores de la fiesta en uno de los momentos más esperados del año, ya que supone el inicio del trabajo escénico de los próximos meses: ensayos, preparación de personajes y puesta en marcha de la nueva edición.

La próxima cita será La Partida de Diego, que se celebrará en Teruel del 2 al 4 de octubre de 2026, como primer capítulo de la historia que culminará en Las Bodas de Isabel, previstas del 18 al 21 de febrero de 2027.

Con este reparto comienza un nuevo camino de ilusión, formación y trabajo compartido para seguir manteniendo viva una de las recreaciones históricas más emblemáticas de Teruel.

Scroll al inicio