Inicio    
Isabel y Diego Año 2012



Los elegidos este año para encarnar a los personajes principales de la recreación de las Bodas de Isabel de Segura, son turolenses, y han participado en los diversos talleres y castings organizados por la Fundación Bodas de Isabel. Como en cada edición, había varias opciones tanto a nivel de pareja como a nivel individual, que ha hecho muy difícil la elección. Finalmente y tras muchas disquisiciones, se ha optado por la pareja que podría resultar más diferente a las de los últimos años.

Isabel: Laura Gallardo Ortín

Nació en Montalbán, provincia de Teruel y tiene 27 Años. No ha participado en ediciones anteriores de las Bodas de Isabel, pero ha asistido a talleres de teatro durante 3 años. Es estudiante, y está haciendo el Doctorado de Psicología en la Universidad. Se ha presentado al casting para vivir la experiencia de participar en “Las Bodas”.

Diego: Sergio Gisbert Mármol

Nació en Teruel, y tiene 35 años. No ha participado en ediciones anteriores de Las Bodas de Isabel. Es Ingeniero Técnico Forestal, y está preparándose para ser formador de formadores. Ha participado en talleres y obras de teatro como aficionado. Es la primera vez que se presenta al casting para participar en Las Bodas de Isabel.


Contacto con ellos a través de la Fundación Bodas de Isabel:
Teléfono: 978 61 85 04
Lorena Muñoz: 606 927 289
  Web oficial de la Fundación  'Bodas de Isabel de Segura'. Idea y  dirección Raquel Esteban - Teruel
Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización expresa.

Fundación Bodas de Isabel
Pza. catedral, 9-1º 44001 Teruel
Tlf.- (34) 978 61 85 04 Fax.- (34) 978 61 80 81